Mi piel recorriendo tu cuerpo

El sol jugando con tu pelo.

Y mis caricias recorriendo tu cuerpo. El viento, el cielo, el tiempo. Los tres que parecen alinearse encontrando el equilibrio perfecto. El presente, nuestro presente, tu mirada y mi silencio.

Silencio que recorre, despacito, los ensortijados recovecos de tu mente. Tu voz, tu abrazo, tu mullido aliento. Me acurrucas fuerte porque sabes que me encuentro sin aliento. Aliento que por tu parte me llega, suspiro de aire, melancolía sincera. Suave sinrazón de tus riquezas. Lo que me das, lo que me llega.

Y tu mano que toma la mía, cobijada, serena bajo tu manto. Caricias desenfrenadas se dirigen sin rumbo a su destino: el vello erizado, la piel excitada de un placer infinito. Aquellos pequeños escalofríos que ensalzan montañitas rosadas en mi piel, que es tu cuerpo. En mi cuerpo, que tu piel roza con el amor desmedido del tiempo.

Se acerca el lejano sonido del paisaje: los árboles, el silencio, el ruido pasajero y el complejo chasquido de una voz entrecortada que parece narrar los acontecimientos. Todo en el mismo segundo, exactamente el mismo espacio entre dos segundos consecutivos en el que tus labios articulan el sonido. Se separan, se vuelven a juntar y mi mente, que ha estado fijándose en cada uno de los detalles que nos rodean, se queda en blanco para fijar la mirada en tu cuerpo que se concentra entero en tus labios, ahora, como por una maravilla desmedida de la historia de la vida, de tu vida, de la mía.

Y es exactamente en ese segundo, en ese único e irrepetible segundo, en el que sólo pienso en besarte. Recorrerte con mis labios ese cuerpo que es tu cuerpo y son tus labios y es tu vida entre mis brazos.

Tus ojos, tu voz, tu pelo.

Mi bello.

23 de Abril de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s